IMG-20131112-WA0001

El día 8 de noviembre tuvo lugar en Madrid la Masterclass Monitorización y Terminación de Tratamientos de Invisalign, último módulo del programa de formación del sistema. Invisalign es el innovador método de ortodoncia invisible que está revolucionando el mundo de la ortodoncia. En él participó la Dra. Carmen Alonso, ortodoncista de la clínica Alonso-Martín.

24092004-PICT01062 peqEl cuidado de la salud bucodental es importante siempre, pero especialmente en la infancia. Los años durante los que aparecen los dientes definitivos son vitales para prevenir ciertas enfermedades bucodentales que se repetirán en la edad adulta. Además, es importante inculcar a los niños el hábito de la higiene y la salud dental, y de las visitas periódicas al dentista para completar su cuidado. Para ello, la clínica Alonso-Martín lleva dos años participando como Dentista de cabecera en el Plan de Atención Dental Infantil (PADI) de la Junta de Andalucía. Durante este tiempo muchos niños han pasado por la consulta para comenzar a cuidar sus dientes con nosotros.

...continúa leyendo Asistencia gratuita de niños entre 6 y 15 años – PADI: Plan de atención dental infantil de la Junta de Andalucía.

La Dra. Valle Alonso participó el pasado mes de octubre en el curso "Estrategia paraL1040993 modified la confección de restauraciones de cerámicas estéticas : protocolo paso a paso" en Maringá, Brasil. Este curso fue impartido por el Dr. Sidney Kina, referente mundial en el campo de la estética dental y experto reconocido internacionalmente en carillas ultrafinas de cerámica.